Tres mercados que vivimos día a día donde la tecnología de las codificadoras INKJET HITACHI siempre está presente. 1024 683 admin

Tres mercados que vivimos día a día donde la tecnología de las codificadoras INKJET HITACHI siempre está presente.

Mercado de productos lácteos líquidos.

La fecha de consumo preferente en productos lácteos es información importante para el consumidor; de lo contrario, la leche podría convertirse en un riesgo si se consume más tarde: las altas temperaturas pueden provocar bacterias dañinas y multiplicarse en la leche previamente fresca. Además, se acorta la vida útil mínima. Con las codificadoras INKJET HITACHI el consumidor pueda leer esta información rápida y fácilmente.

Marcado de artículos de higiene.

La codificación dentro del rollo es un número de lote del fabricante; pero en el caso del papel higiénico, es una información voluntaria. La siguiente imagen es un ejemplo de codificación INKJET.

Industria de la construcción.

Cuando se trabaja en entornos hostiles, como en la industria de la construcción, es importante que la marca no se raye, ya que contiene información del producto. Las impresoras de inyección de tinta continua HITACHI, prometen siempre la más alta calidad de impresión.

La tecnología de las impresoras INKJET HITACHI, siempre están detrás de nuestro día a día. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Quieres mejorar la eficiencia en tus líneas de producción? Las codificadoras INKJET HITACHI UX son para ti.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.