Anatomía de las codificadoras INKJET UX2 HITACHI 1024 683 admin

Anatomía de las codificadoras INKJET UX2 HITACHI

Impresora de inyección de tinta avanzada para la línea de producción del mañana. La impresora HITACHI UX2 combina innovación con la confiabilidad que los clientes esperan de la marca japonesa. Esta impresora de inyección de tinta continua tiene varias características para mejorar el proceso de codificación.

• Calidad de código mejorada a velocidades más altas: los algoritmos de control de puntos mejorados crean códigos más legibles. Incluso a mayores velocidades, la calidad del código no se degrada.
• Comodidad y seguridad adicionales: con una estación de limpieza segura sellada, múltiples modos de limpieza y videos de solución de problemas autoguiados disponibles, el UX2 pone el control en manos del operador
• Cambios de línea rápidos: mueva las impresoras de inyección de tinta de una línea de producción a otra con facilidad usando conectores de E/S preconfigurados, eliminando errores que consumen mucho tiempo
• Cabezal de impresión de nuevo diseño: debido a la modificación del cabezal de impresión para atrapar la acumulación de inyección de tinta, la impresora UX2 puede funcionar tres veces más al reducir los problemas de calidad de impresión y las fallas electrónicas.

Para que tus líneas de fabricación pueden beneficiarse de mayor producción, menos tiempo de inactividad y mayor claridad del código, HITACHI tiene la solución. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Ejemplos de impresión de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.