Mantén siempre en perfecto funcionamiento tus codificadoras INKJET HITACHI con estos tres secretos. 1024 683 admin

Mantén siempre en perfecto funcionamiento tus codificadoras INKJET HITACHI con estos tres secretos.

Para que tu codificadora INKJET HITACHI siempre trabaje de manera eficiente, es importante asegurarnos de realizar estos tres sencillos secretos todos los días.

PRIMER SECRETO.

Mantén un proceso de inicio de producción que siempre incluya inspeccionar, limpiar y probar tu impresora. Hacer eso todas las mañanas te ahorrará tiempo de inactividad, evitando pérdidas.

SEGUNDO SECRETO.

Asegúrate de almacenar tus líquidos y de usar los líquidos recomendados por el fabricante. Y luego debes monitorear el entorno interno y externo de la impresora.

TERCER SECRETO.

Evita acumulación de polvo o humedad dentro de la impresora, además de la temperatura ambiente alrededor de la impresora. Realiza todos los pasos y procesos que puedas implementar para controlar eso lo mejor que puedas.

La conclusión clave es que haciendo cambios simples, tendrás un gran impacto en la eficiencia de tu codificadora INKJET HITACHI.

Cuando de calidad se trata, las codificadoras INKJET HITACHI demuestran fiabilidad total en el mercado. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Así de fácil es sustituir los consumibles en tus impresoras INKJET serie UX de HITACHI.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.