¿Qué importancia tiene una fecha de caducidad claramente legible? 1024 683 admin

¿Qué importancia tiene una fecha de caducidad claramente legible?

Estudios del Instituto Fresenius confirman que para los consumidores es muy importante la fecha de caducidad a la hora de tomar decisiones de compra. Si la fecha no es legible o le falta información, simplemente se deciden por un producto de tu competencia.

Una buena codificación en tus productos te ayudará a proteger tu marca. La calidad de impresión de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX es excelente, y esto genera gran confianza y seguridad para tus clientes. Y lo mejor, a muy bajo costo. La impresión se hace normalmente en el envase, empaque o embalaje de un producto, y –al ser chorro de tinta– el equipo codificador JAMÁS tocará el producto.

Con las codificadoras INKJET HITACHI serie UX, estarás siempre seguro de que las fechas de caducidad y lote de tus productos quedarán impresas con la más alta calidad. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Qué equipo de inyección de tinta me conviene más para codificar fecha de caducidad y lote en mis productos?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.