Dos de las industrias más exigentes para marcaje de productos con codificadoras INKJET: Cosmética y farmacéutica. 1024 683 admin

Dos de las industrias más exigentes para marcaje de productos con codificadoras INKJET: Cosmética y farmacéutica.

Cada industria tiene características únicas. Por eso los equipos codificadores INKJET HITACHI serie UX se adaptan a cada una de ellas, ofreciéndote soluciones para una producción rentable, robustez en entornos exigentes y un marcado de la más alta calidad. De hecho dos de las industrias más exigentes, son la de cosméticos y farmacéuticas, donde los requisitos legales, la higiene y las cuestiones de reconocimiento de marca son fundamentales.

En estas dos industrias se requiere codificación de altísima calidad, un fuerte enfoque en temas de higiene y estándares muy altos de impresión. Los productos, por norma, deben llevar impresa fecha de caducidad y lote que deben adaptarse a diferentes tamaños y formas de productos y tipos de envase. La alta velocidad en el proceso de producción de estas dos industrias, también es un reto donde las codificadoras INKJET HITACHI serie UX juegan un papel clave, siempre con la mejor calidad de impresión.

Si necesitas asesoría sobre equipos codificadores INKJET HITACHI, llámanos, escríbenos o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Una buena impresión genera mayor confianza en tus consumidores: Codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.