Soluciones INKJET con codificadoras HITACHI, calidad para todo tipo de industrias. 1024 683 admin

Soluciones INKJET con codificadoras HITACHI, calidad para todo tipo de industrias.

HITACHI ofrece una amplia gama de soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, huevos, lácteos, farmacéutica/médica y electrónica. Sean cuales sean tus necesidades de producción, las codificadoras INKJET HITACHI series UX y UX2 imprimirán para tu empresa con la más alta calidad en el mercado. De hecho cuando los clientes finales ven una extraordinaria impresión de fecha de caducidad, números de serie, lote, códigos de barras o QR en tus productos, sienten mayor confianza y seguridad al adquirirlos.

Estudios del Instituto Fresenius confirman que para los consumidores es muy importante la fecha de caducidad a la hora de tomar decisiones de compra. Si la fecha no es legible o le falta información, simplemente se deciden por un producto de tu competencia. Una buena codificación en tus productos te ayudará a proteger tu marca. La calidad de impresión de las codificadoras INKJET HITACHI series UX y UX2 es excelente, y esto genera gran confianza y seguridad para tus clientes. Y lo mejor, a muy bajo costo.

Expliquemos esto con un ejemplo en el mercado farmacéutico, uno de los más exigentes en cuanto a codificación de productos:

Al tomar algún medicamento es importante prestar atención al código impreso –ya sea en el blister o en la caja-. Éste muestra la fecha de caducidad y otra información que puede ser muy importante. Para mantenerse saludable, esta información puede ser un punto crucial si el medicamento aún está en buenas condiciones para que las tome. Para asegurarse de que estas marcas sean siempre legibles y accesibles, las impresoras de inyección de tinta de HITACHI prometen marcas de alta calidad y una fuerte adhesión para garantizar que no se desvanezcan.

Cualquiera que sea el giro de tu empresa, las impresoras INKJET HITACHI serie UX y UX2 son el equipo adecuado para mantener tus línea de producción en perfecto funcionamiento y con la máxima calidad de impresión. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Innovación durante más de cuatro décadas del sistema de Inyección de Tinta Continua (CIJ) de HITACHI y así es como funciona.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.