Las condiciones óptimas de las codificadoras INKJET HITACHI durante la época de calor. 1024 683 admin

Las condiciones óptimas de las codificadoras INKJET HITACHI durante la época de calor.

Es fundamental tener nuestras codificadoras INKJET HITACHI en óptimas condiciones y protegidas de los estragos del medio ambiente; sobre todo en época de calor.

Aunque existen equipos que eliminan bastante el calor, debemos encontrar un lugar en la línea de producción donde la impresora no esté expuesta a esos altos niveles, porque la impresora en sí debe tener una temperatura específica a la que la tinta se ejecute para codificar.

Y aunque es poco común que en una planta no exista un clima controlado para que ciertos equipos no excedan la temperatura recomendada, es fundamental mitigar cualquier tipo de acumulación de calor con algún ventilador de enfriamiento o soplador. Cuando eso no puede ser una opción, es indispensable mover tu codificadora INKJET a un lugar distinto en la línea, donde aún puedas marcar el producto y este no se vea afectado por el calor generado por el medio ambiente o por la misma maquinaria.

Recuerda también que una acumulación de polvo puede provocar una acumulación de calor que, en última instancia, reducirá la vida útil y esperanza de vida de esos componentes electrónicos. Para asegurarnos de que se está eliminando la acumulación de calor, es muy importante reemplazar los filtros del ventilador de enfriamiento.

Si necesitas asesoría sobre inversión de codificadoras INKJET HITACHI, escríbenos o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Limpieza segura con el cabezal de impresión de las impresoras INKJET HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.