Estas son las cuatro características de las nuevas codificadoras INKJET HITACHI UX2 para mejorar la eficiencia en tus líneas de producción. 1024 683 admin

Estas son las cuatro características de las nuevas codificadoras INKJET HITACHI UX2 para mejorar la eficiencia en tus líneas de producción.

Muchos fabricantes buscan mejorar continuamente la eficiencia en sus líneas de producción con la más alta calidad en impresión y al más bajo costo. Si este también es un objetivo para tu empresa, las codificadoras de inyección de tinta HITACHI serie UX2 pueden ayudarte a lograrlo.

  1. El cabezal de impresión de nuevo diseño reduce las fallas y la acumulación de tinta, lo que resulta en tiempos de funcionamiento más largos
  2. El algoritmo de puntos mejorado crea códigos más claros, incluso a velocidades de línea más rápidas
  3. La biblioteca de videos integrada lleva a los operadores a través de problemas comunes para volver a trabajar
  4. Los conectores de E/S preconfigurados permiten cambios de línea rápidos sin errores costosos

El enfoque de HITACHI es la investigación continua y el desarrollo de tecnología e innovación en equipos de producción, superarán siempre los requisitos de las líneas de producción de tu empresa. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Anatomía de las codificadoras INKJET UX2 HITACHI

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.