Ocho puntos importantes de las INKJET UX2 de HITACHI sobre cualquier codificadora del mercado. 1024 683 admin

Ocho puntos importantes de las INKJET UX2 de HITACHI sobre cualquier codificadora del mercado.

Las codificadoras INKJET HITACHI UX2 están diseñadas para la producción del mañana. Estos son ocho puntos importantes que hacen que éstas destaquen sobre cualquier codificadora del mercado.

  1. Diseñada para permanecer más limpia, más tiempo.
  2. Imprimen hasta tres veces más gracias al diseño único del cabezal de impresión. La función de Control de Gota atrae la nube de tinta a una zona de acumulación alejada de los componentes de impresión sensibles. El resultado son menos problemas en la calidad de impresión y una limpieza menos frecuente del cabezal. Continúa con tu producción en funcionamiento mientras se mantiene un entorno de producción limpio.
  3. Dos tamaños de cabezal: un cabezal estándar que imprime con una calidad óptima de 1 a 6 líneas de texto y un cabezal corto que está diseñado para las aplicaciones de impresión más exigentes en cuanto a velocidad que requieren 1 o 2 líneas de texto.
  4. Estación de autolimpieza: limpia y seca a fondo en una sola operación. Elimina la necesidad de manipular el disolvente para limpiar el cabezal de impresión.
  5. Autodiagnóstico mediante la nueva función Smart Start ayuda a garantizar que la impresora Inkjet se reinicie sin problemas.
  6. Siempre lista para imprimir incluso después de largos periodos de inactividad.
  7. Cuenta con vídeo guías en pantalla para ayudar al operador con el mantenimiento preventivo y una pantalla intuitiva y de fácil configuración.
  8. Sus nuevos conectores de entrada y salida (E/S) de cambio rápido, te permitirán trasladar la impresora de una línea a otra rápidamente, eliminando errores humanos y posibles averías.

Las nuevas codificadoras INKJET HITACHI UX2 destacan por su gran fiabilidad en entornos de trabajo exigentes, eficiencia siendo respetuosa con el medio ambiente con un bajo coste operativo y su facilidad de uso. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Un vistazo rápido a la nueva codificadora INKJET UX2 de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.