Soluciones de comunicación perfectas para tus líneas de producción con las codificadoras INKJET HITACHI serie UX. 1024 683 admin

Soluciones de comunicación perfectas para tus líneas de producción con las codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

Las soluciones de comunicación de HITACHI permiten mantener tu protocolo de comunicación existente y aún actualizar las impresoras de inyección de tinta UX en tu línea de producción. La Serie UX, por ejemplo, incluye los protocolos de industria más comunes, como Ethernet/IP, OPC UA, Modbus y Serial. Y es que usar el protocolo propietario no es suficiente, por eso HITACHI incluye en sus codificadoras los estándares más utilizados en la UX.

Además, con una característica única conocida como SDC (Controlador de Software Definido, por sus siglas en inglés) podemos integrar de forma directa en middleware tradicionales existentes (tareas de gestión de datos, servicios de aplicaciones, mensajería, autenticación y gestión de API).

Al cambiar a los protocolos estandarizados de industria más comúnmente usados, junto con las herramientas de SDC, con las codificadoras HITACHI serie UX podrás enfocarte más en tus metas de producción sin preocuparte por cuestiones de codificación. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Mil y un beneficios de imprimir con la serie UX: codificadoras INKJET de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.