Alta velocidad de impresión, característica fundamental de las codificadoras INKJET HITACHI. 1024 683 admin

Alta velocidad de impresión, característica fundamental de las codificadoras INKJET HITACHI.

Las empresas de fabricación se centran en producir códigos (fechas de caducidad, números de lote, información de producción, códigos de barras, etcétera) en sus envases primarios. Estos deben ser claros e imprimirse en la línea de producción con velocidades cada vez mayores.

Las impresoras INKJET funcionan inyectando gotas de tinta controladas con precisión sobre envases primarios –como latas, botellas, películas, etcétera–. La naturaleza única de la tecnología de inyección de tinta continua de HITACHI, permite imprimir CÓDIGOS CLAROS y de ALTÍSIMA CALIDAD a ALTAS VELOCIDADES, al mismo tiempo que ocupa un espacio reducido en la línea de envasado. Esto permite que la serie UX se integre fácilmente en máquinas de envasado y llenado automatizadas.

Además de innovación, HITACHI se enfoca en la confiabilidad de soluciones de codificación de productos. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Así funcionan las impresoras industriales de inyección de tinta continua de HITACHI.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.