Diferencias fundamentales entre las codificadoras INKJET BASIC y DYNAMIC de la serie UX de HITACHI. 1024 683 admin

Diferencias fundamentales entre las codificadoras INKJET BASIC y DYNAMIC de la serie UX de HITACHI.

Con el entendimiento de que los equipos de codificación deben ser fáciles de operar, poder incorporarse sin problemas a las líneas de producción y lo suficientemente robustos para manejar diferentes entornos de líneas de producción, HITACHI se enfoca en la innovación y confiabilidad en sus soluciones de codificación de productos, aportando confiabilidad en la construcción y facilidad de uso en funcionamiento en toda su línea de equipos de codificación.

HITACHI ofrece una amplia gama de impresoras de inyección de tinta continuas industriales, siendo la BASIC y DYNAMIC de la serie UX las más utilizadas por las empresas de en sus líneas de producción.

HITACHI INKJET UX BASIC

Si bien este modelo puede etiquetarse como básico, es todo lo contrario. Este modelo tiene una interfaz estándar de HITACHI, lo que permite cambiar fácilmente los códigos y mantener su impresora de inyección de tinta continua HITACHI funcionando de manera eficiente. La impresora permite hasta 3 líneas de código y 240 caracteres, lo que proporciona varias combinaciones de información de codificación para agregar al empaque primario. Este modelo se puede agregar fácilmente a una línea de producción de fabricación y los operadores de línea pueden capacitarse rápidamente para sacar los productos terminados por la puerta.

HITACHI INKJET UX DYNAMIC

Con la impresora de inyección de tinta continua modelo UX DYNAMIC de HITACHI, el equipo admite el doble de líneas de código (hasta 6 líneas). Además este modelo utiliza cartuchos de tinta de fácil drenaje, lo que hace que la tarea de cambiar los cartuchos sea más segura y rápida, y que su línea de producción vuelva a funcionar. El modelo utiliza la interfaz HITACHI líder en la industria, que proporciona instrucciones claras para los cambios de códigos y cartuchos de tinta, lo que hace que el funcionamiento de su impresora de inyección de tinta continua sea más fácil que nunca.

Con HITACHI siempre encontrarás el modelo perfecto de codificadora con excelente calidad de impresión y que se adapte a las necesidades de producción de tu empresa. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Así funcionan las impresoras industriales de inyección de tinta continua de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.