Las tintas y consumibles HITACHI maximizan el tiempo de actividad de tus codificadoras INKJET y la eficiencia de producción. 1024 683 admin

Las tintas y consumibles HITACHI maximizan el tiempo de actividad de tus codificadoras INKJET y la eficiencia de producción.

La innovación no tiene por qué aplicarse únicamente a los equipos de producción. El enfoque de HITACHI es la investigación continua y el desarrollo de tintas que cumplan –e incluso superen- los requisitos actuales de las líneas de producción mundiales.

A medida que los materiales de embalaje y los procesos industriales cambian rápidamente con las mejoras en tecnología, el equipo de químicos y técnicos de codificadoras INKJET HITACHI se compromete a soluciones continuas de tinta para maximizar el tiempo de actividad de las impresoras y la eficiencia de producción.

Con las tintas, fluidos y otros consumibles HITACHI, las empresas de fabricación pueden tener plena confianza en recibir soluciones de codificación de alta calidad centradas en ayudar a las organizaciones a alcanzar la excelencia operativa.

La tinta industrial y los fluidos para los equipos codificadores INKJET, son dos temas donde HITACHI invierte en investigación y desarrollo. Las tintas y los solventes están diseñados específicamente para maximizar el uso de tinta con códigos legibles y consistentes mientras se minimiza cualquier corrosión o daño a las partes internas de las impresoras de inyección de tinta continua y codificadoras HITACHI.

Con las codificadoras y tintas HITACHI, las empresas de fabricación pueden esperar:

• Tintas y fluidos de alta calidad diseñados para la optimización con las soluciones de codificación
• Formulaciones para una mejor adhesión a sustratos difíciles y condiciones ambientales de fabricación
• Investigación continua sobre tintas pigmentadas de mejor calidad para una codificación clara
• Sistemas de cartuchos inteligentes para hacer que la adición de tinta y fluidos sea a prueba de errores y reducir el desperdicio de tinta y solvente en los contenedores de los cartuchos
• Tintas y fluidos que cumplen o superan los estándares de seguridad de EE. UU.

HITACHI es innovación. Y no sólo en equipos codificadores, sino también en la tecnología de tintas, solventes y consumibles INKJET. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Dos videos que te ayudarán a reemplazar tintas y filtros de tus impresoras INKJET HITACHI serie UX de manera fácil y rápida.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.