Principales desafíos en el etiquetado y codificación de productos lácteos y por qué HITACHI es la mejor solución 1024 683 admin

Principales desafíos en el etiquetado y codificación de productos lácteos y por qué HITACHI es la mejor solución

Debido a los mayores requisitos de trazabilidad en la industria láctea, se debe colocar cada vez más información en los envases.

La trazabilidad es un conjunto de procedimientos que permiten registrar e identificar la ubicación y trayectoria del producto a lo largo de toda la cadena de suministro. Con su uso es posible conocer cuál es la procedencia de la mercancía, o cómo es su procesamiento y su distribución. Por lo tanto, la implementación de distintos tipos de trazabilidad les permite a las empresas identificar fallos y mejorar los procesos, aumentando así su eficacia y eficiencia logística.

Los principales desafíos en el etiquetado de productos lácteos, son los diferentes tipos de envases y las condiciones especiales en el proceso de producción; además, la precisión del etiquetado y la durabilidad de las impresoras son factores decisivos.

Las codificadoras INKJET HITACHI son los equipos de inyección de tinta más utilizados en el mercado lácteo, reforzando su posicionamiento como número uno en calidad, durabilidad, ahorro y confianza. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, todos en DICOTEP te ayudaremos en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta con mucho gusto.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Importancia de los constantes cambios de los mercados lácteos y adaptación en la codificación de sus productos

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.