Alto rendimiento con alto contraste: fortalezas de las INKJET HITACHI UX-P. 1024 683 admin

Alto rendimiento con alto contraste: fortalezas de las INKJET HITACHI UX-P.

Las impresoras de inyección continua de la serie UX de HITACHI representan la innovación en la tecnología de marcado y codificación. En el caso de los equipos UX-P, puedes imprimir hasta 8 líneas con tintas pigmentadas y codificación de 64 puntos. Tres fortalezas fundamentales:

Limpieza Automática de Boquillas

La boquilla se limpia con sólo presionar un botón. Una vez finalizada la limpieza de la boquilla, la impresora se pondrá automáticamente en modo de parada. La impresora UX Pigmentada también incluye la función de retrolavado de boquillas, que permite que el líquido de limpieza se ingiera antes de la boquilla, eliminando cualquier posible obstrucción de la boquilla y el canelón.

Sistema de Agitación sin aire

La mayoría de sistemas de inyección pigmentada necesitan aire para evitar la sedimentación y la aglomeración, pero la impresora UX Pigmentada utiliza un sistema magnético altamente eficaz. Este sistema reduce el taponamiento del filtro y la boquilla. La UX Pigmentada no requiere acceso a aire comprimido.

Fácil Circulación en Tiempo de Espera

La impresora UX Pigmentada también incorpora un método para controlar la circulación de tinta que permite que la tinta circule incluso en modo de espera. Esto ayuda a prevenir la sedimentación de la tinta, aumentando la eficiencia operativa.

Muestra de impresión:

Cuando de calidad se trata, las codificadoras INKJET HITACHI demuestran fiabilidad total en el mercado. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, todos en DICOTEP te ayudaremos en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta con mucho gusto.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Codificación con tintas de color? Hazlo posible con las codificadoras INKJET UX-P de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.