Calidad, legibilidad y ahorro: Tres grandes fortalezas de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX. 1024 683 admin

Calidad, legibilidad y ahorro: Tres grandes fortalezas de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

Cuando de control de calidad se trata, HITACHI impone estándares muy altos en el desarrollo y fabricación de cada codificadora INKJET.

Y dado que los fabricantes de productos están obligados a dar información legible de cada producto –fecha de caducidad, lote, etcétera-, es fundamental tener una impresora confiable que logre esos objetivos; una codificación fundamental que facilitará las decisiones de compra y protección de los consumidores.

Por eso los equipos HITACHI serie UX son la mejor decisión de inversión. Cada código de producto impreso por nuestros equipos y tintas, permanecerá siempre legible y con la más alta calidad.

Además usarás hasta la última gota de tinta en cada cartucho. Y es que las codificadoras INKJET HITACHI también incorporan un método de control de circulación de tinta que permite que ésta circule incluso en modo de espera, evitando la fijación de la tinta y aumentando la eficiencia operativa y el tiempo de actividad de tu producción.

HITACHI, número uno para solucionar cualquier desafío de impresión de códigos con la más alta calidad. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, todos en DICOTEP te ayudaremos en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta con mucho gusto.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Codificadoras HITACHI serie UX, ideales para trabajar a máxima calidad hasta en entornos hostiles.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.