Ocho razones que hacen a las impresoras HITACHI serie UX, la mejor opción INKJET. 1024 683 admin

Ocho razones que hacen a las impresoras HITACHI serie UX, la mejor opción INKJET.

Desde hace más de 40 años, HITACHI fabrica impresoras de alto rendimiento para el marcaje industrial basadas en sistemas INKJET, caracterizadas por su alta velocidad y un método de impresión sin contacto con el producto; diseñadas principalmente para imprimir fechas de caducidad, logotipos, códigos de barras y datamatrix.

Te compartimos ocho razones que hacen de la serie UX de HITACHI, la mejor opción de impresión INKJET.

1. Sistema de cartuchos a prueba de errores

Su sistema inteligente de cartuchos, los errores son imposibles: no hay riesgo de imprimir con la tinta equivocada o colocar el cartucho incorrecto.

Estos pueden ser reemplazados fácilmente mientras la impresora está en funcionamiento, y su exclusivo diseño impide los derrames y permite aprovechar hasta la última gota de tinta.

2. Reconocimiento RFID

La reducción de errores es clave en el proceso de codificación, por ello la serie UX cuenta con un sistema de reconocimiento RFID que permite un manejo del equipo a prueba de errores:

  • Reemplazo de tinta y disolvente: Un análisis rápido de cada cartucho permite al sistema identificar el fluido e informar al operador sobre su compatibilidad.
  • Inicio de Sesión de Usuario: Posibilidad de establecer varios niveles de usuario accesibles mediante el escaneo de la tarjeta de IC. Al habilitar diferentes permisos de configuración de la impresión se evitan errores humanos.
  • Selección de datos de impresión: Mediante el escaneo de la tarjeta de IC los datos de impresión se pueden enviar directamente, evitando la selección de datos incorrectos que podría producirse de forma manual.

3. Interfaz de usuario con funcionamiento estilo tablet; guía visual para solución de problemas

Pantalla táctil a todo color, 10’4 pulgadas, basada en un sistema de iconos que permite una navegación muy fácil e intuitiva.

Además al cambiar los mensajes de impresión, la función de vista previa permite al operador verificar en pantalla el mensaje ayudando a evitar errores.

La serie UX cuenta con una guía de solución de problemas integrada en el equipo, para ayudar al operador a encontrar soluciones a problemas comunes y reducir así el tiempo de inactividad debido a pequeñas incidencias.

4. Cabezal ergonómico y manguera reorientable

El cabezal de impresión de diseño único en ángulo que permite acercarse más al producto, garantiza una máxima calidad de impresión incluso en envases de difícil acceso.

Exclusiva manguera reorientable facilmente a 90º y compuesta por anillos de acero que permiten una máxima flexibilidad y resistencia. Stop roturas.

5. Impresión flexible hasta 6 líneas

El único equipo que puede imprimir hasta 6 líneas de texto. También permite la impresión de una sola línea con la matriz más grande del mercado o a altísimas velocidades con una excelente calidad.

El sistema de control de impresión exclusivo de Hitachi asegura la extrema legibilidad de cada caracter con independencia de su tamaño.

6. Adiós a las paradas de producción

  • Los cartuchos pueden ser reemplazados fácilmente mientras la impresora está en funcionamiento, por lo que no se compromete el tiempo de producción.
  • Cambio de filtros rápido y sencillo, sin herramientas (patentado por HITACHI).
  • Exclusivo diseño de bomba Hitachi con la mayor duración del mercado: Más de 50,000 horas de trabajo.
  • Equipo diseñado para trabajar a pleno rendimiento con una sola revisión anual. Programe su cita un día al año y olvídese de paradas obligatorias debido a tareas de mantenimiento.

7. Diseñada para entornos exigentes

Cabina de acero inoxidable con protección IP65. Permite su lavado con agua a presión y detergente industrial, para satisfacer todos los requerimientos higiénicos y medioambientales.

Cabezal con tratamiento anticorrosión níquel-cromo, dándole una resistencia excepcional en entornos exigentes como los que requieren baldeo o exposición a sustancias químicas cáusticas. Perfecta para aplicaciones en ambientes muy húmedos y polvorientos.

Gracias a su mínimo consumo de disolvente, es un equipo inodoro; ideal para salas blancas en sector alimentario o farmacéutico.

8. Integración en redes

  • Diseñada para trabajar en comunicación con otros equipos en red y sistemas ERP, SAP, AS400, etc., automatizando la línea de producción de forma muy sencilla.
  • Control de equipos y diseño de mensajes disponible mediante programa propio o NiceLabel, el software más universal y extendido en la industria.
  • Conexión Ethernet de serie (excepto UX-B)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.