Kraft Foods y Hitachi: El caso de éxito en la industria de alimentos con codificadores inkjet. 1024 683 admin

Kraft Foods y Hitachi: El caso de éxito en la industria de alimentos con codificadores inkjet.

Kraft Foods es un fabricante de alimentos mundial con más de 70 marcas en el mercado. De hecho, una de sus claves de éxito comercial es su incansable enfoque en mejorar la eficiencia y confiabilidad de sus procesos de producción.

DESAFÍO DE NEGOCIO

Kraft Foods estaba considerando un sistema mucho más rápido para llenar y cerrar paquetes en sus plantas de alimentos. Este sistema –capaz de 55 ciclos transversales por minuto– requería una solución de inyección de tinta para imprimir códigos de alta calidad y mantenerse al día con el nuevo sistema de llenado mientras mantenía los cabezales de impresión limpios.

La impresora de un competidor no pasó esta prueba y experimentó múltiples fallas en un período de 30 minutos.

“Necesitábamos que los codificadores INKJET HITACHI funcionaran sin fallas para darle a Kraft Foods la certeza de adoptarla como estándar para el nuevo proceso de recorrido y llenado. HITACHI lo logró de manera brillante».

Jeff Johnson, ingeniero corporativo de Kraft Foods.

SOLUCIÓN

Los equipos codificadores INKJET HITACHI demostraron a Kraft Foods la eficacia y excelencia de sus productos. Después de rigurosas pruebas, los equipos RX-SD160W funcionaron a la perfección, abriendo el camino para que Kraft Foods se actualizara a un proceso de llenado transversal más eficiente y confiable, con la máxima calidad de impresión que requería.

Además los codificadores INKJET HITACHI mostraron notables mejoras en el ROI (Retorno de Inversión) en comparación con los equipos anteriores.

RESULTADOS

El codificador INJKET HITACHI RX-SD160W funcionó durante 3 horas y 20 minutos en pruebas sin problemas ni fallas. El cabezal de impresión se mantuvo limpio y la calidad de impresión fue excelente.

Kraft Foods quedó impresionado con los resultados, y los codificadores de inyección de tinta HITACHI se convirtieron en su estándar de calidad.

__
Descarga aquí el archivo original del caso de éxito (en inglés).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.