Marcaje en la industria avícola con codificadores INKJET HITACHI: Giroux’s Poultry Farm, caso de éxito. 1024 683 admin

Marcaje en la industria avícola con codificadores INKJET HITACHI: Giroux’s Poultry Farm, caso de éxito.

La granja avícola Giroux’s Poultry Farm necesitaba reducir tiempo de inactividad, costos operativos y desperdicio de cartón a consecuencia de sus equipos de codificación. Después de revisar cinco impresoras de la competencia, eligieron HITACHI para instalar 28 INKJET.

El resultado fue una mejora inmediata en el tiempo de actividad, reducción del 43% en los costos operativos y la eliminación del desperdicio de cartón relacionado con la impresión.

La empresa familiar Giroux’s Poultry Farm es productora de huevos de altísima calidad desde hace más de 60 años, cuidando siempre desde su producto, hasta su empaque y distribución.

DESAFÍO DE NEGOCIO

Giroux’s Poultry Farm utilizaba estampadores mecánicos tradicionales (sellos) para fechar sus cartones de huevo. Los operadores dedicaban dos horas al día en alinearlos y limpiarlos, pero aún así experimentaban una mala calidad de impresión.

Ese tiempo de inactividad limitó su capacidad de producción, y el proceso de alineación provocó un importante desperdicio de cartón. Además los estampadores no podían detectar si la caja de cartón no se había cerrado correctamente, lo que resultaba en un desperdicio de caja adicional y en tiempo y costos de reempaquetado.

SOLUCIÓN

Cuando Giroux’s Poultry Farm sustituyó los sellos tradicionales, los codificadores INKJET HITACHI demostraron su capacidad de impresión continua y resolvieron todos los problemas que la granja estaba experimentando, incluyendo el alto tiempo de inactividad, los costos operativos y el desperdicio de cartón.

«Los codificadores HITACHI INKJET han sido grandes impresoras y la recomendaría a todos».

Dale Gadway, técnico principal de Giroux’s Poultry Farm.

RESULTADOS

  • Los costos operativos fueron un 43% menos que su codificador anterior al considerar la tinta, la limpieza y el mantenimiento programado.
  • Los codificadores HITACHI podían detectar cuando una caja de cartón no se había cerrado correctamente.
  • Se eliminó el desperdicio de cartón.

La granja avícola Giroux’s Poultry Farm quedó encantada por el ahorro de costos, la confiabilidad de la marca, su calidad de impresión y la facilidad de uso de los equipos HITACHI. Al final implementaron 28 codificadores y reemplazaron todos sus sellos tradicionales.

__
Descarga aquí el archivo original del caso de éxito (en inglés).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.