Cabezal versátil, cónico y resistente de la serie UX de HITACHI, características que lo hacen el mejor printhead del mercado. 1024 683 admin

Cabezal versátil, cónico y resistente de la serie UX de HITACHI, características que lo hacen el mejor printhead del mercado.

La gran versatilidad del cabezal de la serie UX de HITACHI, rebasa por mucho cada reto y exigencia del mercado. Cuatro características que lo hacen único:

1. Fabricación de alta calidad

El cabezal de impresión de la serie UX está construido para garantizar una máxima durabilidad. Sólo con abrir el cabezal y ver sus componentes, la calidad de fabricación es evidente. Cada pieza ofrece alta resistencia en entornos difíciles, reduciendo el tiempo de inactividad y aumentando la eficiencia de la impresora.

2. Tratado anticorrosión Ni-Cr

Un cabezal preparado para trabajar en los entornos industriales más exigentes. Gracias a su acabado de níquel-cromo, ofrece una resistencia excepcional a la corrosión y aumenta su vida útil en entornos ambientales extremos, como los que requieren lavado o exposición a sustancias químicas cáusticas.

3. Exclusivo diseño cónico de cabezal y manguera reorientable

Conseguir instalar el cabezal de impresión a la mínima distancia posible del producto es la verdadera clave en la impresión sin contacto. El cabezal cónico de la serie UX permite situarlo a escasos milímetros de distancia del producto, logrando una impresión de altísima calidad, incluso en envases de difícil acceso.

Además, su manguera es reorientable a 90º y está compuesta por anillos de acero que permiten una máxima flexibilidad y resistencia.

4. Impresión de hasta 6 líneas

La única impresora INKJET estándar que imprime hasta 6 líneas de texto con un solo cabezal, o una sola línea con la matriz más grande del mercado; todo gracias a su innovador sistema de control de impresión. Además la serie UX cuenta con un sistema de control de impresión que asegura la extrema legibilidad de cada caracter con independencia de su tamaño.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.