Integración sin preocupaciones: Codificadoras INKJET serie UX de HITACHI, diseñada hasta para entornos hostiles. 1024 683 admin

Integración sin preocupaciones: Codificadoras INKJET serie UX de HITACHI, diseñada hasta para entornos hostiles.

La serie UX de HITACHI es la solución perfecta para todas las líneas de producción, incluso en entornos hostiles.

La impresora modelo UX se puede integrar en una variedad de entornos de producción sin modificar los procesos de producción actuales, como los procedimientos de lavado. Las UX pueden operar en temperaturas tan bajas como 0ºC y hasta temperaturas tan altas como 45ºC, lo que significa que el modelo UX es capaz de tolerar el marcado en una amplia variedad de entornos, lo que lo convierte en una opción ideal para la mayoría de las instalaciones.

COMPONENTES DE ALTA CALIDAD

El cabezal de impresión de la serie UX está construido para durar, manteniendo su marcado y codificación en funcionamiento. Abra el cabezal de impresión y verá piezas de HITACHI de alta calidad que resisten los entornos hostiles que ejecuta su impresora para reducir el tiempo de inactividad y aumentar la eficiencia de su impresora.

IMPRESIÓN FLEXIBLE DE SEIS LÍNEAS

Un solo cabezal de impresión UX puede imprimir hasta seis líneas de texto mediante el empleo de un innovador sistema de control de impresión. También disponible en la serie UX está el primer sistema de control de caída entrelazado de HITACHI, que da como resultado el código de mayor calidad disponible independientemente de la altura de impresión.

CABEZAL DE IMPRESIÓN CÓNICA VERSÁTIL

Acercar el cabezal de impresión lo más posible al producto que está marcando es el desafío principal en la impresión sin contacto; y el diseño del cabezal de impresión cónico de la serie UX te permitirá alejarse milímetros de los productos, lo que te ayuda a lograr una impresión de mayor calidad como nunca antes.

No importa si el lugar de producción es un entorno hostil, las impresoras INKJET HITACHI siempre se integrarán con la mayor calidad en impresión y durabilidad en el equipo. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Mil y un beneficios de imprimir con la serie UX: codificadoras INKJET de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.