Nueva codificadora INKJET HITACHI UX-2. 1024 683 admin

Nueva codificadora INKJET HITACHI UX-2.

La nueva impresora de inyección de tinta continua HITACHI UX-2 combina innovación con la confiabilidad que los clientes esperan de la marca japonesa. La codificadora UX-2 tiene varias características nuevas para mejorar el proceso de codificación.

Calidad de código mejorada a velocidades más altas.

Los algoritmos de control de puntos mejorados crean códigos más legibles. Incluso a mayor velocidad, la calidad del código no se degrada.

Mayor comodidad y seguridad.

Con una estación de limpieza segura sellada, múltiples modos de limpieza y videos de resolución de problemas autoguiados disponibles, la codificadora UX-2 pone el control en manos del operador.

Cambios rápidos de línea.

Podrás mover las impresoras de inyección de tinta de una línea de producción a otra con facilidad utilizando conectores de E/S preconfigurados, eliminando errores que consumen mucho tiempo.

Cabezal de impresión de nuevo diseño.

Debido a la modificación del cabezal de impresión para atrapar la acumulación de inyección de tinta, la impresora UX-2 puede funcionar tres veces más al reducir los problemas de calidad de impresión y las fallas electrónicas.

Si tus líneas de fabricación podrían beneficiarse de una mayor producción, menos tiempo de inactividad y una mayor claridad del código, la nueva INKET HITACHI UX-2 podrá ayudarte con esa organización. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Alto rendimiento con alto contraste: fortalezas de las INKJET HITACHI UX-P.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.