Codificadoras HITACHI serie UX, ideales para trabajar a máxima calidad hasta en entornos hostiles. 1024 683 admin

Codificadoras HITACHI serie UX, ideales para trabajar a máxima calidad hasta en entornos hostiles.

Si tus codificadoras tienen que trabajar en un entorno hostil, la serie UX de HITACHI es perfecta para ti. Equipos INKJET conocidos por tener una larga vida útil, mantener un alto nivel de calidad, ser altamente confiables y tener una excelente relación calidad-precio que aumenta cuando se utilizan los propios componentes de HITACHI. Todo esto incluso en entornos muy duros.

La impresora UX dinámica está clasificada IP-65 (equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada), lo que significa que se puede instalar en una variedad de entornos de producción sin preocupación o sin modificar los procesos de producción, como los procedimientos de lavado, por ejemplo. Las impresoras HITACHI serie UX pueden operar en ambientes de temperaturas altas y bajas, así como en ambientes con mucho polvo. El modelo UX Basic son de estándar IP-55.

Los productos HITACHI son reconocidos históricamente por ser extremadamente fiables en entornos difíciles. Todos los componentes principales del equipo son de diseño y fabricación propia, garantizando su máxima calidad, fiabilidad y excelente relación calidad/precio.

Una vez más las codificadoras INKJET HITACHI serie UX, demuestran que son la mejor opción en el mercado. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, todos en DICOTEP te ayudaremos con todo gusto.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Clima, polvo y humedad: Cuidado del medio ambiente donde instalas tu codificadora INKJET HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.