¿Codificación con tintas de color? Hazlo posible con las codificadoras INKJET UX-P de HITACHI. 1024 683 admin

¿Codificación con tintas de color? Hazlo posible con las codificadoras INKJET UX-P de HITACHI.

¿Tus productos tienen superficie oscura y necesitas codificar sobre ellos? Los equipos INKJET serie UX-P de HITACHI son la solución perfecta, ya que puedes usar tintas blancas o de color.

Muchos códigos se están moviendo a tinta pigmentada para una mejor visualización y facilidad de lectura, o simplemente por diseño. Los cartuchos pigmentados de HITACHI han sido hechos específicamente para manejar los problemas (debido a las diversas propiedades químicas) que pueden ocurrir con las tintas pigmentadas, incluido el bloqueo y la corrosión de las boquillas del cabezal de impresión.

El modelo UX-P te permite imprimir hasta 8 líneas con tintas pigmentadas y codificación de 64 puntos, adheriéndose a los estándares de confiabilidad que las empresas esperan de HITACHI.

¿Y en qué productos puedo utilizar tintas de color?

Estas son ideales para productos que no tienen superficies claras; por ejemplo, cables y tuberías de plástico (donde el marcaje se usa para descripciones de producto, especificaciones técnicas o metrajes), envases oscuros que necesitan que el producto no reciba luz o simplemente para adaptarse a un diseño específico de un envase o empaque.

HITACHI, número uno para solucionar cualquier desafío de impresión de códigos. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, todos en DICOTEP te ayudaremos con todo gusto.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Pigmentación de alto contraste y máximo rendimiento sólo con las codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.