Las tres aplicaciones de impresión más frecuentes de los codificadores inkjet. 1024 683 admin

Las tres aplicaciones de impresión más frecuentes de los codificadores inkjet.

Como te platicamos en el artículo anterior, en la industria de la codificación existe una gran variedad de equipos, siendo los INKJET (inyección de tinta o chorro de tinta) los más utilizados y funcionales; sobre todo en industrias de alimentos, farmacéuticas y cosméticas.

En éstas, por norma, los productos deben llevar impresa fecha de caducidad y lote. Por ejemplo, en la industria farmacéutica se tienen estándares muy altos de impresión; mientras que en la cosmética, las aplicaciones deben adaptarse a diferentes tamaños y formas de productos.

¿Cuáles son entonces las aplicaciones de impresión más frecuentes que realizan los codificadores inkjet? Son tres principalmente:

  • Impresión de número de serie
  • Codificar fecha de caducidad y lote
  • Marcar códigos de barras o QR

La calidad de impresión sobre los productos es excelente, y esto genera gran confianza y seguridad en los consumidores finales. Y lo mejor, a muy bajo costo. La impresión se hace normalmente en el envase, empaque o embalaje de un producto, y –al ser chorro de tinta– el equipo codificador JAMÁS tocará el producto.

Marcas como HITACHI se distinguen por ofrecer codificadores de inyección de tinta con velocidades variables de impresión, fácil operación e instalación

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.