¿Por qué las codificadoras HITACHI son perfectas para codificar sobre huevo? 1024 683 admin

¿Por qué las codificadoras HITACHI son perfectas para codificar sobre huevo?

Los códigos de producto son muy importantes para un consumo seguro y transparente de un huevo, por lo tanto brindan información sobre dónde y cuándo se produjo. ¿Pero por qué las codificadoras HITACHI son perfectas para codificar sobre huevo? La cáscara de un huevo tiene una superficie porosa, por lo tanto, se necesita una tinta especial para imprimir este código en el cascarón, ya que la tinta normal puede migrar al huevo y potencialmente dañar la salud del consumidor. ¡Y qué mejor que las impresoras y tintas HITACHI!

¡Por eso no te preocupes! Todas las impresoras HITACHI utilizan tintas diseñadas específicamente para esta aplicación, lo que garantiza que la información impresa en el huevo sea segura para el consumo.

[CIERRE] [Cuando de calidad se trata, las codificadoras INKJET HITACHI demuestran fiabilidad total en el mercado.] Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Marcaje en la industria avícola con codificadores INKJET HITACHI: Giroux’s Poultry Farm, caso de éxito.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.