Una solución de comunicación de HITACHI que ayudará a mejorar la eficiencia en tus líneas de producción con las codificadoras INKJET. 1024 683 admin

Una solución de comunicación de HITACHI que ayudará a mejorar la eficiencia en tus líneas de producción con las codificadoras INKJET.

Imprimir códigos legibles es un paso fundamental para cualquier instalación de producción. ¿Pero cómo pueden las instalaciones de producción asegurar que cada código se imprima claramente? Existen múltiples soluciones de comunicación que HITACHI te ofrece para ayudar a mejorar la eficiencia en tus líneas de producción. Una de ellas es su Sistema de Visión, diseñado específicamente para las codificadoras INKJET, siguiendo la siguiente premisa: Cualquier código que sea legible por el ojo humano también puede pasar por el Sistema de Visión, lo que genera más producción.

Al analizar cada letra impresa, nuestro Sistema Visión asegura que los códigos se lean fácilmente por el ojo humano, específicamente desarrollado para leer correctamente y chequear códigos, a pesar de la marca de impresora. Cada letra es aislada para detectar degradación del código, usando un sistema de graduado individualmente configurado para su aplicación. Mira este video:

Más que sólo tecnología. HITACHI ofrece soluciones perfectas que complementan las necesidades de toda empresa para mejorar la eficiencia en sus líneas de producción. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Cuatro simples preguntas que te ayudarán a saber si es buen momento de invertir en nuevos equipos codificadores INKJET HITACHI.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.