Tú también cuidas el medio ambiente cuando codificas con equipos, tintas y solventes HITACHI serie UX. 1024 683 admin

Tú también cuidas el medio ambiente cuando codificas con equipos, tintas y solventes HITACHI serie UX.

El objetivo ambiental de HITACHI es crear una sociedad más sustentable a través de la mejora continua de sus productos, creando nuevas ideas y soluciones orientadas al cuidado y respeto del planeta. Por ejemplo, en el sistema de tintas y solventes fácilmente RECICLABLES, una de las 3 R para el medio ambiente: REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR. Nuestras botellas de líquidos inteligentes están diseñadas para que no se desperdicie tinta ni disolvente. Fácil eliminación en desechos residuales, sin el alto costo de eliminación de materiales peligrosos.

Eliminación económica sencilla.

  • El cartucho se drena completamente en el depósito para evitar el desperdicio de líquido.
  • El interior del cartucho se seca fácilmente
  • El cartucho está hecho de HDPE 2, lo que permite una fácil eliminación en los residuos residuales.
  • SIN costosos gastos de eliminación de desechos peligrosos

El plástico de polietileno de alta densidad (HDPE) está etiquetado como plástico #2 para fines de reciclaje y es uno de los plásticos más comunes. El HDPE es tan fuerte, duradero y fácil de reciclar que es un material ideal para muchos productos de plástico rígido.

HITACHI y los equipos INKJET serie UX son amigables con el medio ambiente y la mejor opción en el mercado para codificación. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, todos en DICOTEP te ayudaremos con mucho gusto.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Las tintas y consumibles HITACHI maximizan el tiempo de actividad de tus codificadoras INKJET y la eficiencia de producción.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.