Las mejores calificaciones para marcado y alto contraste, el caso de éxito de Bornholms A/S con las codificadoras INKJET HITACHI. 1024 683 admin

Las mejores calificaciones para marcado y alto contraste, el caso de éxito de Bornholms A/S con las codificadoras INKJET HITACHI.

Desde 1915, Bornholms A/S produce y desarrolla conservas de pescado en Bornholm, Dinamarca. Desde el principio, el enfoque ha sido la calidad y la artesanía industrial. Recientemente, Bornholms A/S ha lanzado un nuevo tipo de hueva de bacalao con aceite extra de omega. En lugar de comer pastillas de aceite de pescado, los consumidores pueden comer un buen trozo de hueva y obtener el mismo buen suplemento de omega. Bornholm A/S buscaba una solución en codificación de productos que fuera innovadora y fácil de usar, sin desenfocarse en la velocidad y la calidad. Como su equipo de impresión en ese momento ya no cumplía con sus requisitos, probó las codificadoras INKJET HITACHI con gran éxito.

DESAFÍO DE NEGOCIO

El único equipo con el que Bornholms A/S podía obtener las especificaciones correctas de los requisitos, fue la serie UX de HITACHI. Bornholms A/S compró 6 impresoras INKJET que ubicaron en varias líneas de producción. Entre otros, las impresoras se utilizan para la producción de huevas de la empresa. Además de las demandas de velocidad y calidad, las impresoras tenían que operar en un entorno de producción muy difícil.

«Estábamos igualmente enfocados en la velocidad y la calidad, ya que nuestro equipo en ese momento ya no cumplía con nuestros requisitos. Con HITACHI estamos más que felices”.

Charlie Olsen,
Production Manager at Bornholms A/B

SOLUCIÓN

La especificación de requisitos incluía una demanda de una tinta específica amarilla de alto contraste, que hacía que el texto de los productos fuera más fácil de leer que el de los productos de la competencia, y una tinta negra autoclavable, que era resistente al autoclave, la ebullición y la conservación. Al final, la demanda de una solución fácil de usar fue esencial para Bornholms A/S.

“Hicimos hincapié en la necesidad de que los operadores pudieran manejar las impresoras por su cuenta. No queríamos depender de un técnico y HITACHI ha cumplido en ese y todos los aspectos. […] Una vez que se completó la instalación, nuestros empleados recibieron capacitación para usar y mantener las impresoras ellos mismos”, explica Charlie Olsen. “He estado hablando con los operadores y no han tenido ningún problema con el nuevo equipo. Pueden desarmarlo, limpiarlo, reiniciarlo y registrar una nueva fecha. Es una gran ventaja que no necesitamos ninguna ayuda externa ni un técnico para limpiar las máquinas. Nuestros operadores pueden hacerlo todo ellos mismos”, continúa.

RESULTADOS

Bornholms A/S tuvo demandas elevadas para sus necesidades de impresión. Al final, al probar los equipos INKJET HITACHI serie UX en sus difíciles entornos, obtuvieron la máxima calificación por la excelente calidad del producto.

Las codificadoras INKJET HITACHI te ofrecerán siempre una experiencia impecable en la codificación de tus productos. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    A esta distancia puedes imprimir con el printhead de las codificadoras INKJET serie UX de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.