Soluciones de codificación con CIJ HITACHI para la amplia gama de materiales de embalaje en la industria láctea. 1024 683 admin

Soluciones de codificación con CIJ HITACHI para la amplia gama de materiales de embalaje en la industria láctea.

Los productos lácteos forman parte fundamental de muchas dietas gracias a sus propiedades nutritivas. Y su amplia gama de embalaje es fundamental para mantener sus propiedades, haciendo de su codificación un reto que sólo HITACHI puede solucionar con la más alta calidad en impresión.

Como los productos lácteos son tan variados, prácticamente se pueden aplicar todos los tipos de embalaje. Por ejemplo láminas, envases asépticos, película estirable, película rígida para termoformado, envases de plástico rígido, tapas de película, etcétera. El reto en codificación de fechas de caducidad y lote, es fundamental para esta industria. HITACHI es número uno en soluciones de INKJET, la marca japonesa que cumple con los más altos estándares de calidad en impresión con inyección de tinta.

Las codificadoras INKJET HITACHI serie UX siempre demuestran fiabilidad total en el mercado lácteo. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Principales desafíos en el etiquetado y codificación de productos lácteos y por qué HITACHI es la mejor solución

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.