Para esta marca en 1975 HITACHI creó la primera codificadora INKJET. 1024 683 admin

Para esta marca en 1975 HITACHI creó la primera codificadora INKJET.

Sabemos que la marca japonesa HITACHI es sinónimo de calidad e innovación desde 1910, trabajando constantemente en el perfeccionamiento de productos y tecnologías, cumpliendo los más altos estándares internacionales. Y en el tema de las codificadoras de inyección de tinta continua, no es la excepción. De hecho, existe un antes y un después de que HITACHI incursionara en tecnología de codificación.

La primera impresora INKJET HITACHI para codificar productos, el Modelo DP, se creó en 1975 para la marca Coca-Cola y estaba destinada únicamente para marcar fechas de caducidad; una tecnología que ha evolucionado de forma imparable a lo largo de 45 años. En ese entonces, las impresoras de inyección de tinta no eran populares y los datos de fabricación se aplicaban en los empaques de los productos en su mayoría de forma manual por medio de sellos.

Donde hay alta tecnología, allí está HITACHI; la marca japonesa número uno a nivel mundial. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Codificadoras INKJET HITACHI a través de la historia.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.