Para esta marca en 1975 HITACHI creó la primera codificadora INKJET.
Sabemos que la marca japonesa HITACHI es sinónimo de calidad e innovación desde 1910, trabajando constantemente en el perfeccionamiento de productos y tecnologías, cumpliendo los más altos estándares internacionales. Y en el tema de las codificadoras de inyección de tinta continua, no es la excepción. De hecho, existe un antes y un después de que HITACHI incursionara en tecnología de codificación.
La primera impresora INKJET HITACHI para codificar productos, el Modelo DP, se creó en 1975 para la marca Coca-Cola y estaba destinada únicamente para marcar fechas de caducidad; una tecnología que ha evolucionado de forma imparable a lo largo de 45 años. En ese entonces, las impresoras de inyección de tinta no eran populares y los datos de fabricación se aplicaban en los empaques de los productos en su mayoría de forma manual por medio de sellos.
Donde hay alta tecnología, allí está HITACHI; la marca japonesa número uno a nivel mundial. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.
__
Tal vez te interese leer:
Dejar una Respuesta