Seguridad y confiabilidad, dos claves de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX. 1024 683 admin

Seguridad y confiabilidad, dos claves de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

Evitar todo tipo de errores y tener la máxima calidad de impresión al codificar cualquier producto, son cosas que -con total fiabilidad– nos brindan las codificadoras INKJET HITACHI. Por ejemplo, el ahorro en fluidos y la capacidad de adaptarse a cualquier entorno, hacen de los equipos UX los más confiables en el mercado.

Unidad de circulación de tinta

En el corazón de la impresora de inyección de tinta de la serie UX se encuentra un sistema de circulación basado en diafragma. Exclusivo de HITACHI, el sistema de diafragma de UX mejora drásticamente la confiabilidad, lo que lleva a una reducción en costos.

Un viscosímetro dedicado da una medida real de la viscosidad de la tinta aumentando aún más la confiabilidad y el tiempo de actividad.

Consumo de fluidos y coste de funcionamiento reducidos

La función de control de velocidad del motor suprime la evaporación de reposición y ofrece un nivel de consumo de reposición líder en la industria.

Integración sin preocupaciones: diseñada para entornos hostiles

La impresora modelo UX es IP-65, por lo que se puede integrar en una variedad de entornos de producción sin modificar los procesos de producción actuales, como los procedimientos de lavado.

El UX puede operar en temperaturas tan bajas como 0 °C y hasta temperaturas tan altas como 45 °C, lo que significa que el modelo UX puede tolerar el marcado en una amplia variedad de entornos, lo que lo convierte en una opción ideal para la mayoría de las instalaciones.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.