Cuarta Revolución Industrial: Codificadoras INKJET HITACHI y la industria 4.0 1024 683 admin

Cuarta Revolución Industrial: Codificadoras INKJET HITACHI y la industria 4.0

La Cuarta Revolución Industrial, también conocida como industria 4.0, está cambiando la forma en que los negocios operan, combinando técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes.

En una revolución marcada por la aparición de nuevas tecnologías, las codificadoras INKJET HITACHI serie UX están listas para conectar con el futuro.

Controlador Definido por Software

El SDC (Software Defined Controler) de HITACHI agrega una forma nueva e intuitiva para que los clientes se comuniquen con sus impresoras. SDC tiene la capacidad de construir un puente directamente a su ERP corporativo u otro sistema de gestión empresarial. En los entornos de producción tradicionales, conectar los sistemas comerciales de IT con la fábrica plantea muchos desafíos. Esto a menudo da como resultado una combinación complicada de sistemas con importantes problemas de rendimiento y soporte. Sin embargo, ahora con SDC, HITACHI está proporcionando un puente directo entre la capa de IT y la operación de la planta.

Ejemplo: un profesional de IT podría extraer fácilmente los datos necesarios para la gestión empresarial de las impresoras ubicadas en la fábrica sin tener un conocimiento profundo de los procesos internos de las impresoras. En resumen, SDC se puede utilizar para implementar sin problemas la lógica empresarial.

Protocolos de comunicación modernos

Al emplear protocolos abiertos modernos como OPC-UA, las impresoras de HITACHI están listas para la próxima revolución de la Industria 4.0. Esta conectividad de datos de estilo abierto permite que nuestra impresora sea compatible con prácticamente cualquier plataforma en red, independientemente del sistema operativo.

Respuesta HMI inmediata

La potencia de procesamiento mejorada permite que algunos modelos de codificadoras HITACHI reaccionen instantáneamente a las entradas del operador, brindándole al usuario una experiencia increíblemente rápida. La interfaz guiada e intuitiva resultará familiar desde el primer uso.

La constante inversión de HITACHI en nuevas tecnologías, permite ser una marca innovadora en la Industria 4.0.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.