Reduce costos de operación en tus líneas de producción con las codificadoras INKJET HITACHI serie UX. 1024 683 admin

Reduce costos de operación en tus líneas de producción con las codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

La reducción de errores es clave para una mayor productividad en nuestras líneas de producción. De hecho el tiempo de inactividad, es sinónimo de pérdidas. Y como gerentes de planta sabemos que esto debemos evitarlo a toda costa.

Las codificadoras INKJET HITACHI serie UX –impresoras que siempre mantienen la calidad y confiabilidad que toda industria necesita- son una excelente solución para este tipo de problemas. Los cartuchos de tinta HITACHI pueden cambiarse fácilmente sin detener la producción. Incluso su diseño único facilita la evacuación completa de los fluidos, permitiendo a los usuarios aprovechar hasta la última gota. Después de retirar los cartuchos vacíos, el cartucho se sella, eliminando así los disolventes peligrosos sellados.

Además, entre las innovaciones en cartuchos y fluidos que te ayudarán a reducir costos, se incluye:

1. RECARGA DE FLUIDOS A PRUEBA DE ERRORES Y EQUIVOCACIÓN

Los cartuchos de fluidos inteligentes reducen la posibilidad de derrames durante la recarga. Al ser de dos formas diferentes, los cartuchos de tinta y solvente se pueden identificar fácilmente, y sólo encajan en el receptáculo correspondiente.

2. CAMBIO DE FILTRO SIN HERRAMIENTAS

Los filtros de tinta pueden cambiarse sin necesidad de herramientas o de un técnico, lo que resulta en prácticamente cero tiempo de parada para un mantenimiento simple. Estas impresoras ofrecen el costo total de operación más bajo del mercado.

¿Cómo cambiar tintas y filtros? Te compartimos esta entrada:

¿Cada cuánto es recomendable cambiar los filtros de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX?

3. ECONÓMICO DESCARTE DE DESECHOS

Los cartuchos de tinta y solvente se drenan totalmente en sus respectivos depósitos. La evacuación completa de fluidos permite desechar los recipientes de tinta y solvente utilizando medios convencionales en lugar de materiales peligrosos.

Una vez más HITACHI demuestra por qué es la marca líder en el mercado de codificación. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Evita el tiempo de inactividad en tus líneas de producción con una limpieza regular del cabezal de impresión de tus codificadoras INKJET HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.