¿Qué codificadora INKJET necesita tu empresa? Especificaciones técnicas y diferencias entre los modelos UX Básica y Dinámica de HITACHI. 1024 683 admin

¿Qué codificadora INKJET necesita tu empresa? Especificaciones técnicas y diferencias entre los modelos UX Básica y Dinámica de HITACHI.

Los modelos UX de las codificadoras INKJET HITACHI contienen lo último en tecnología e innovación, con la máxima calidad y confiabilidad que la marca japonesa siempre ha ofrecido. Y con base en las necesidades de tu industria, podrías necesitar uno u otro modelo. Te compartimos una tabla de especificaciones técnicas, ventajas y diferencias entre la serie UX-B (Básica) y UX-D (Dinámica).

especificaciones-tecnicas-hitachi-ux-b-y-ux-d__Dicotep

Además de evitar cualquier contacto con el producto al imprimir, las codificadoras INKJET HITACHI serie UX son equipos de gran rendimiento y máxima eficiencia para marcajes sencillos (alfanuméricos) y complejos (códigos de barra, QR, logotipos, etcétera) con la máxima calidad y que cumplen estrictos controles de calidad de diversas industrias, adaptándose a líneas productivas sin importar el giro de la empresa. Se puede marcar sobre diferentes superficies (plástico, papel, cartón, metal o PVC) a gran velocidad. Y lo mejor, son muy fáciles de operar e instalar y el costo de consumibles y mantenimiento es sumamente bajo.

Tecnología, innovación, máxima calidad y confiabilidad en todos los modelos de las codificadoras INKJET HITACHI. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Cuatro simples preguntas que te ayudarán a saber si es buen momento de invertir en nuevos equipos codificadores INKJET HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.