«Mensajes de amor» con codificadoras CIJ: Huevo San Juan. 1024 683 admin

«Mensajes de amor» con codificadoras CIJ: Huevo San Juan.

Además de ofrecerle a tus clientes la seguridad de que están consumiendo productos frescos y de la más alta calidad, la codificación en inyección de tinta puede ser de gran impacto en campañas publicitarias y sociales de tu marca. Y para ejemplo, Huevo San Juan en México. Esta empresa se caracteriza por codificar en cada uno de sus huevos un sello que los distingue, que –además de incluir su nombre de marca y código para comprobar la frescura de su producto-, también está impreso un «mensaje de amor» (como ellos mismos lo llaman).

Por ejemplo, a principios de 2024 se encontraron en los cascarones de Huevo San Juan un mensaje de «AYUDA» que inmediatamente generó polémica en los consumidores. Al hacerse viral el mensaje, la misma empresa lanzó un comunicado para explicar el por qué de su leyenda.

Y ésta no ha sido la primera vez que han impreso estos mensajes; de hecho en la decimoséptima edición de su «Revista Gusta!», anuncian el significado de sus sellos, tales como «Cuídate», «Te quiero», «Comparte» y «Feliz Navidad».

Un claro ejemplo de cómo la codificación INKJET, además de imprimir fechas de caducidad y lote de tus productos, funciona también para acariciar el corazón de tus clientes. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Si ya utilizas codificadoras INKJET de otros fabricantes, ¿sería correcto cambiar a HITACHI UX?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.