Invierte en un futuro de codificación sostenible: equipos UX2 de HITACHI. 1024 683 admin

Invierte en un futuro de codificación sostenible: equipos UX2 de HITACHI.

HITACHI tiene un claro compromiso contra el cambio climático. Su misión es colaborar en la resolución de problemas ambientales y conseguir una mejor calidad de vida a través de una sociedad más sostenible.

Diseño sostenible

La serie UX2 emplea una bomba con tecnología innovadora y sostenible que no solo garantiza una alta fiabilidad y un menor costo operativo, sino que también reduce las emisiones de compuestos orgánicos volátiles que se encuentran en tintas y disolventes al disminuir la cantidad de aire que aspira el circuito de tinta en el cabezal de impresión.

Tintas libres de MEK

Las tintas libres de MEK (butanona, metil etil cetona) de HITACHI están diseñadas para funcionar con impresoras de la serie UX2. Son una alternativa sostenible a las tintas estándar que además de reducir la frecuencia de recargas también lo hacen con el nivel de emisiones. Disminuye el desperdicio de envases hasta en un tercio.

Comprometidos con la creación de soluciones de codificación y marcaje eficientes y eco-friendly.

Estación de Autolimpieza

Un entorno de trabajo seguro es fundamental para todos los empleados de producción. HITACHI ha creado una innovadora estación de autolimpieza del cabezal de impresión, que no solo mantiene a los operadores libres de contaminación por fluidos, también limpia de manera profesional el cabezal utilizando la mínima cantidad de fluido. Esto da lugar a un importante ahorro de tiempo y reducción de residuos líquidos

Modo Ahorro de Energía

Gracias al diseño de la bomba, el consumo de energía de la impresora en funcionamiento es uno de los más bajos, de tan solo 73VA. Sin embargo, la serie UX2 de HITACHI también incorpora el modo de ahorro de energía que atenúa o apaga la pantalla táctil después de tres minutos sin uso, reduciendo aún más la factura de energía y su huella de carbono.

Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    «Mensajes de amor» con codificadoras CIJ: Huevo San Juan.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.