Materiales flexibles a codificar, tarea para el cabezal cónico con manguera reorientable de las INKJET HITACHI serie UX. 1024 683 admin

Materiales flexibles a codificar, tarea para el cabezal cónico con manguera reorientable de las INKJET HITACHI serie UX.

Existen productos con empaques de material flexible –como alimento para mascotas, por ejemplo- donde el código de fecha a menudo se puede encontrar en el borde exterior. No todos los cabezales de impresión pueden imprimir en esta ubicación específica.

Para esos casos, el cabezal de impresión cónico de las codificadoras HITACHI serie UX te permitirá acercar lo más posible y de manera sencilla al borde inferior del embalaje.

EXCLUSIVO DISEÑO CÓNICO DE CABEZAL Y MANGUERA REORIENTABLE

Conseguir instalar el cabezal de impresión a la mínima distancia posible del producto es la verdadera clave en la impresión sin contacto. El cabezal cónico de la serie UX permite situarlo a escasos milímetros de distancia del producto, logrando una impresión de altísima calidad, incluso en envases de difícil acceso.

Además, su manguera es reorientable a 90º y está compuesta por anillos de acero que permiten una máxima flexibilidad y resistencia.

El cabezal versátil, cónico y resistente de la serie UX de HITACHI, lo hacen el mejor printhead del mercado.

Los dos enemigos del cabezal de impresión de tu INKJET HITACHI y cómo combatirlos.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.