
La extrema calidad de las codificadoras HITACHI, la hacen la mejor solución también para el marcaje de productos contra el COVID-19.
En tiempos como éste cuando el mundo cambia a consecuencia del COVID-19, es de gran importancia que todos los productos cumplan con los más altos estándares en calidad y sanidad, sobre todo en la industria médica.
Por ejemplo el caso de la empresa nórdica Scandinavian Medical System, quien para ofrecer al público un producto seguro y bien diseñado, decidió por su alta calidad el uso de codificadoras INKJET HITACHI para marcaje de lote y logo sobre sus cubrebocas quirúrgicos.
«Las soluciones de codificación son increíblemente efectivas. El proyecto comenzó muy rápido y obtuvimos la calidad que queríamos».
Dan Gundersen,
Scandinavian Medical System.
As #COVIDー19 is still affecting society, it's of great importance to meet the time to market and deliver safe & well-engineered products. Through joint efforts, Medio Systems & Hitachi were able to implement a fast & efficient solution for direct marking of lot no. & logo#cij pic.twitter.com/6PxhuJgm9k
— Hitachi Coding & Marking (@hitachicoding) November 26, 2020
Dado que la pandemia de coronavirus sigue afectando a la sociedad, cumplir con el tiempo de comercialización y ofrecer productos extremadamente seguros, confiables y con la más alta calidad, es fundamental. Y nada mejor que HITACHI como la mejor solución en codificación.
Dejar una Respuesta