La extrema calidad de las codificadoras HITACHI, la hacen la mejor solución también para el marcaje de productos contra el COVID-19. 1000 667 admin

La extrema calidad de las codificadoras HITACHI, la hacen la mejor solución también para el marcaje de productos contra el COVID-19.

En tiempos como éste cuando el mundo cambia a consecuencia del COVID-19, es de gran importancia que todos los productos cumplan con los más altos estándares en calidad y sanidad, sobre todo en la industria médica.

Por ejemplo el caso de la empresa nórdica Scandinavian Medical System, quien para ofrecer al público un producto seguro y bien diseñado, decidió por su alta calidad el uso de codificadoras INKJET HITACHI para marcaje de lote y logo sobre sus cubrebocas quirúrgicos.

«Las soluciones de codificación son increíblemente efectivas. El proyecto comenzó muy rápido y obtuvimos la calidad que queríamos».

Dan Gundersen,
Scandinavian Medical System.

Dado que la pandemia de coronavirus sigue afectando a la sociedad, cumplir con el tiempo de comercialización y ofrecer productos extremadamente seguros, confiables y con la más alta calidad, es fundamental. Y nada mejor que HITACHI como la mejor solución en codificación.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.