Industria de especias, caso de éxito de Rocky Mountain Spice Company y las codificadoras INKJET HITACHI. 1024 683 admin

Industria de especias, caso de éxito de Rocky Mountain Spice Company y las codificadoras INKJET HITACHI.

Comenzando en 1994 como una empresa de reenvasado, Rocky Mountain Spice Company tiene raíces profundas en la industria de alimentos kosher de Colorado. A lo largo de los años ha recibido numerosos Certificados de Logro por Excelencia en Seguridad Alimentaria y Saneamiento. Actualmente ofrecen productos sin gluten, totalmente naturales, orgánicos USDA y certificados Kosher, por nombrar algunos. Un negocio certificado por Denver Green y opera en una instalación de 40,000 pies cuadrados que mezcla, fabrica y empaqueta para marcas privadas y distribuidores.

Rocky Mountain Spice Company necesitaba una impresora flexible en la que pudiera confiar para marcar y codificar las distintas especias envasadas en sus instalaciones de Denver, Colorado. Después de hacer una demostración de las impresoras de inyección de tinta continua de HITACHI durante dos semanas, quedó claro que las impresoras serían confiables, eficientes y fáciles de usar. El resultado fue un aumento en el tiempo de actividad y una reducción en los costos de mantenimiento, con planes para comprar otra impresora HITACHI a medida que continúan aumentando sus operaciones.

DESAFÍO DE NEGOCIO

Debido a la variedad y el volumen de productos que se envasan en Rocky Mountain Spice Company, la eficiencia de sus operaciones diarias se supervisa de cerca. Un área que causó mucho tiempo de inactividad fue su equipo de marcado y codificación. La interfaz era difícil de usar cuando se cambiaba una línea de productos y, a menudo, se necesitaban reparaciones después del uso continuo del equipo. Paul Courtright, el gerente de mantenimiento, había trabajado con muchos fabricantes de inyección de tinta a lo largo de los años y estaba decidido a encontrar una mejor solución.

SOLUCIÓN

Después de problemas continuos con sus anteriores impresoras de inyección de tinta, a Paul Courtright le recomendaron las impresoras INKJET HITACHI y se puso a disposición una unidad de demostración. Rocky Mountain Spice Company rápidamente se dio cuenta de lo fácil que era operar la HITACHI, incluso en la planta de producción. Durante las dos semanas de prueba, la codificadora HITACHI no requirió limpieza ni mantenimiento, muy lejos de sus impresoras anteriores.

«Mucho más simple que cualquiera de las otras impresoras con las que he trabajado antes».

Paul Courtright, Gerente de Mantenimiento,
Rocky Mountain Spice Co.

RESULTADOS

Las impresoras de inyección de tinta continua HITACHI ayudaron a reducir el tiempo de inactividad de varias maneras. Configurar cada línea antes de la producción es rápido y fácil con la interfaz de usuario intuitiva de las impresoras de la marca japonesa. Los costos de reparación y mantenimiento prácticamente se han eliminado debido a la durabilidad y confiabilidad de la impresora. Desde que cambió a HITACHI, Rocky Mountain Spice Company ha podido concentrarse en otros intereses: ofrecer especias frescas y de calidad.

Una vez más, los equipos INKJET HITACHI demuestran la mejor opción en codificación en una de las industrias que necesitan máxima calidad: la industria de los alimentos. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    A esta distancia puedes imprimir con el printhead de las codificadoras INKJET serie UX de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.