A esta distancia puedes imprimir con el printhead de las codificadoras INKJET serie UX de HITACHI. 1024 683 admin

A esta distancia puedes imprimir con el printhead de las codificadoras INKJET serie UX de HITACHI.

El cabezal de impresión de las INKJET serie UX de HITACHI está construido para garantizar máxima calidad y durabilidad; su gran versatilidad rebasa por mucho cada reto y exigencia del mercado. Pero la verdadera clave en la impresión de inyección de tinta continua, es poder instalar el printhead de tu codificadora a la mínima distancia posible del producto, jamás teniendo contacto con él. Y el cabezal de la serie UX lo puede lograr.

¿Cuál es la distancia mínima a la que puedes colocar e imprimir con las codificadoras HITACHI serie UX?

El cabezal cónico de HITACHI serie UX se puede situar a escasos milímetros de distancia del producto, garantizando una impresión de máxima calidad. Además, su manguera es reorientable a 90º y está compuesta por anillos de acero que permiten una máxima flexibilidad y resistencia.

Versatilidad, resistencia, innovación y calidad en impresión, es el resultado de los cabezales de impresión de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Los dos enemigos del cabezal de impresión de tu INKJET HITACHI y cómo combatirlos.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.