Caso de éxito: Baker Cheese y el mercado del queso con impresoras de inyección de tinta Hitachi. 1024 683 admin

Caso de éxito: Baker Cheese y el mercado del queso con impresoras de inyección de tinta Hitachi.

Baker Cheese es una empresa pionera en producción de queso de hebra de altísima calidad durante cuatro décadas en Estados Unidos. Su proceso de elaboración listo para el consumidor, es de 48 horas. Precisamente ese compromiso de frescura y calidad ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

En ese proceso, Baker Cheese necesitaba reducir el tiempo de inactividad y aumentar la consistencia de la impresión para cumplir con las expectativas de los consumidores. Después de dos semanas de pruebas directas, seleccionaron a las impresoras de Hitachi como las claras ganadoras.

El resultado fue una mejora inmediata en el tiempo de actividad y reducción en costos de impresión, así como altísima calidad en impresión de códigos.

DESAFÍO DE NEGOCIO

Baker Cheese produce cerca de 3 millones de barras de queso en tiras al día, lo que hace que el tiempo de inactividad sea extremadamente costoso. Su equipo de codificación anterior no podía ofrecer la consistencia de impresión necesaria para complementar la calidad de su producto, volviéndose una inversión muy alta.

Se necesitaba un equipo fácil de usar que pudiera producir impresiones de alta calidad, como parte de un proceso de producción de movimiento intermitente.

SOLUCIÓN

Después de una prueba directa de dos semanas con varias impresoras de la competencia, las impresoras de Hitachi superaban las necesidades de impresión de Baker Cheese, viendo una disminución inmediata en el tiempo de inactividad y un aumento en la consistencia de la impresión, superando por mucho las expectativas.

RESULTADOS

Las impresoras de inyección de tinta Hitachi no sólo redujeron el tiempo de inactividad, sino que prácticamente lo eliminaron. Junto a esa producción mejorada, sus nuevas impresoras Hitachi redujeron costos de impresión.

Esto ayudó a cumplir las expectativas de los consumidores y continuó fortaleciendo la posición de Baker Cheese como uno de los principales productores de queso en tiras en EE. UU. año tras año.

__
Descarga aquí el archivo original del caso de éxito (en inglés).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.