Así funcionan las impresoras industriales de inyección de tinta continua de HITACHI. 1024 683 admin

Así funcionan las impresoras industriales de inyección de tinta continua de HITACHI.

Las impresoras industriales de inyección de tinta continua de HITACHI proporcionan tecnología de vanguardia probada con más de 45 años de experiencia. Éstas son adecuadas para una variedad de marcado y codificación en aplicaciones de empaque, desde impresión de alta velocidad, micro a caracteres grandes.

El siguiente diagrama ilustra el principio sobre el que funcionan las impresoras industriales de inyección de tinta continua de HITACHI. Para imprimir un carácter en el producto, las gotas de tinta individuales se controlan electrónicamente a las posiciones correctas.

1. Bomba de suministro de tinta

La bomba de suministro de tinta presiona la tinta y fluye desde la botella de tinta principal a las piezas de la boquilla.

2. vibración ultrasónica

La boquilla utiliza vibración ultrasónica para separar una corriente de tinta sólida presurizada en pequeñas gotas de tinta a medida que sale del orificio de la boquilla.

3. Señal de carácter

Las gotas expulsadas del orificio de la boquilla pasan a través del túnel del electrodo de carga y luego entre los electrodos de deflexión.

4. Voltaje de deflexión

Cada gota que pasa a través del electrodo de carga, recibe un voltaje de deflexión que varía entre las gotas. Estas gotas cargadas se desvían en un patrón de matriz predeterminado dependiendo de la carga del voltaje de deflexión.

5. Electrodos de deflexión

Después de que las gotas pasan a través de los electrodos de deflexión, continúan viajando en su patrón de matriz predeterminado fuera del cabezal de impresión y sobre el sustrato.

6. Canalón

El canalón recupera las gotas que no son necesarias para imprimir y las recicla en la botella de tinta principal para su reutilización.

Tecnología de vanguardia con más de 45 años de experiencia, así son las codificadoras INKJET HITACHI. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Codificadoras HITACHI serie UX, ideales para trabajar a máxima calidad hasta en entornos hostiles.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.