Ahorra dinero y aumenta la eficiencia de tus líneas de producción con las codificadoras INKJET HITACHI. 1024 683 admin

Ahorra dinero y aumenta la eficiencia de tus líneas de producción con las codificadoras INKJET HITACHI.

La alta tecnología de las codificadoras de INYECCIÓN DE TINTA HITACHI, y el constante estudio de la marca japonesa para mejorar todos los días cada uno de sus productos, te ayudarán a ahorrar dinero y aumentar la eficiencia en tus líneas de producción. Por ejemplo, los equipos HITACHI serie UX2 destacan por su gran fiabilidad en entornos de trabajo exigentes y condiciones ambientales extremas; además son muy resistente a la oxidación, respetuosas con el medio ambiente y muy fáciles de usar a un bajo costo operativo. La UX2 es una codificadora de gama alta especialmente pensada para aplicaciones rápidas.

Además las codificadoras INKJET HITACHI serie UX2 aseguran que su circuito de tinta, bombas y válvulas circulen periódicamente, evitando así los conductos obstruidos. Cuando hay un período de inactividad, la impresora entra en modo de suspensión hasta que llega el momento de despertarse y comienza su proceso de circulación programado previamente.

¡Echale un vistazo a todos los beneficios que tienen las INKJET HITACHI serie UX2 de HITACHI!

Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Microtest para emprendedores: ¿Qué modelo de codificadora necesitas?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.