Tan fácil de usar como una tablet: Así es la pantalla de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX. 1024 683 admin

Tan fácil de usar como una tablet: Así es la pantalla de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

Todos los productos HITACHI son reconocidos a nivel mundial por su altísima calidad y fácil uso. Y en el caso de las codificadoras, no es la excepción. El equipo se maneja a través de una pantalla táctil a color de gran tamaño, de navegación muy fácil e intuitiva como una tablet.

Su pantalla de 10.4 pulgadas te ofrece un ángulo amplio de visualización. Además, al cambiar los mensajes de impresión, una función de vista previa le permitirá al operador verificar el mensaje que se va a cambiar en la pantalla para evitar errores.

La serie UX cuenta con una guía integrada de solución de problemas que ayuda a los operadores a encontrar respuestas a problemas comunes; así reducirán el tiempo de parada debido a problemas sencillos.

Invertir en codificadoras INKJET HITACHI serie UX es una decisión inteligente que te ayudará a asegurar líneas de producción más eficientes. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Diferencias fundamentales entre las codificadoras INKJET BASIC y DYNAMIC de la serie UX de HITACHI.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.