Si tus productos tienen superficies irregulares, la codificación perfecta se logra con INKJET.
Una de las principales características que tiene la codificación INKJET, es que puedes imprimir las fechas de caducidad y lote de tus productos sin tener contacto con el empaque, haciendo que sea la opción perfecta si la superficie de tus productos es irregular; por ejemplo, cuando necesitas que la información sea impresa en el fondo de latas. Otra extraordinaria razón de codificar con impresoras INKJET, son los bajos costos totales de operación, lo que significa que con el tiempo terminarás ahorrando dinero con la inyección de tinta continua.
Además de evitar cualquier contacto con el producto al imprimir, las codificadoras INKJET que distribuimos en DICOTEP son equipos de gran rendimiento y máxima eficiencia para marcajes tanto sencillos (alfanuméricos) como complejos (códigos de barra, QR, logotipos, etcétera), siempre cumpliendo con la máxima calidad y con los estrictos controles de calidad de diversas industrias, adaptándose a líneas de producción sin importar el giro de la empresa. Se puede marcar sobre diferentes superficies (plástico, papel, cartón, metal o PVC) a gran velocidad. Y lo mejor, son muy fáciles de operar e instalar y el costo de consumibles y mantenimiento es sumamente bajo.
Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.
__
Tal vez te interese leer:
Dejar una Respuesta