¿Quiénes están involucrados en el proceso de codificación? 1024 683 admin

¿Quiénes están involucrados en el proceso de codificación?

Hablar de codificación de producto, envase o empaque, es un tema cotidiano que involucra a muchas personas en su proceso: desde los fabricantes, quienes desean llevar un control cada vez más preciso sobre la cantidad de productos que han elaborado; hasta los consumidores finales, quienes desean saber de forma rápida y precisa algunas características de los productos (caducidad, por ejemplo).

Es por eso que los fabricantes no deben escatimar la calidad para codificar, y es importante ser muy cuidadoso al momento de elegir la impresora que necesitan para su producción. Una gran característica de las codificadoras INKJET, es su gran capacidad de impresión: pueden marcar desde el envase primario hasta el terciario.

En los envases primarios está la impresión de información variable (caducidad, códigos de barras, códigos QR…) Siendo estas aplicaciones más relevante para algunos sectores, como el de alimentos y el farmacéutico, por ejemplo. De hecho las codificadoras INKJET presentan una ventaja muy competitiva al ofrecer costos menores que los sistemas láser. Y por si fuera poco, los codificadores de inyección de tinta pueden imprimir sobre múltiples tipos de envases: aluminio, vidrio, PET, packs de blíster, botes de cristal, cajas de cartón, etcétera

El envase secundario se caracteriza porque requiere identificación de productos legibles por personas o máquinas, mientras que el terciario se encarga de controlar el suministro de la red de distribución mediante la impresión de la información.

Sea cual sea la necesidad de tu producción, sin duda las codificadoras INKJET HITACHI te ofrecen máxima calidad y tecnología desde la primera gota, siendo la mejor solución para el marcaje de tus productos. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Qué codificadora INKJET necesita tu empresa? Especificaciones técnicas y diferencias entre los modelos UX Básica y Dinámica de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.