Printhead de las codificadoras tradicionales Vs. Printhead INKJET UX2 de HITACHI. 1024 683 admin

Printhead de las codificadoras tradicionales Vs. Printhead INKJET UX2 de HITACHI.

Printhead Codificadoras Convencionales

En los cabezales de impresión convencionales se depositan nieblas de tinta –variable según las condiciones de funcionamiento- en los componentes que controlan la inyección de las gotas de tinta. Y con el tiempo, la acumulación de tinta puede resultar en tiempos de inactividad y pérdidas de producción.

Printhead Codificadoras UX2 de HITACHI

El cabezal de impresión de las codificadoras INKJET HITACHI UX2 reduce la acumulación de tinta, lo que hace que la impresora funcione hasta tres veces más. Incluso después de largos períodos de inactividad, la estación de limpieza de las codificadoras INKJET UX2 de HITACHI elimina la acumulación de tinta seca, ejecutando periódicamente un enjuague automático de boquillas. Esto significa que tu impresora UX2 siempre está lista para imprimir sin necesitar ninguna limpieza manual al inicio de la producción.

Haz que tus líneas de producción se beneficien con las codificadoras de inyección de tinta HITACHI. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Codificadoras INKJET de HITACHI serie UX2 con Estación de Limpieza segura para el cabezal de impresión.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.