Mayor producción, mayor utilidad: Que el cambio de fluidos en tus codificadoras INKJET HITACHI no sea motivo de tiempo de inactividad en tus líneas. 1024 683 admin

Mayor producción, mayor utilidad: Que el cambio de fluidos en tus codificadoras INKJET HITACHI no sea motivo de tiempo de inactividad en tus líneas.

La reducción de errores es clave para una mayor productividad en nuestras líneas de producción. De hecho el tiempo de inactividad, es sinónimo de pérdidas. Y como gerentes de planta sabemos que esto debemos evitarlo a toda costa.

Las codificadoras INKJET HITACHI de la serie UX –impresoras que siempre mantienen la calidad y confiabilidad que toda industria necesita- son una excelente solución para este tipo de problemas. Los cartuchos de tinta HITACHI pueden cambiarse fácilmente sin detener la producción. Incluso su diseño único facilita la evacuación completa de los fluidos, permitiendo a los usuarios aprovechar hasta la última gota. Después de retirar los cartuchos vacíos, el cartucho se sella, eliminando así los disolventes peligrosos sellados.

Además, entre las innovaciones se incluye:

• Recarga de Fluidos a Prueba de Errores y Equivocación

Los cartuchos de fluidos inteligentes reducen la posibilidad de derrames durante la recarga. Al ser de dos formas diferentes, los cartuchos de tinta y solvente se pueden identificar fácilmente, y sólo encajan en el receptáculo correspondiente.

• Cambio de Filtro sin Herramientas

Los filtros de tinta pueden cambiarse sin necesidad de herramientas o de un técnico, lo que resulta en prácticamente cero tiempo de parada para un mantenimiento simple. Estas impresoras ofrecen el costo total de operación más bajo del mercado.

• Económico descarte de desechos

Los cartuchos de tinta y solvente se drenan totalmente en sus respectivos depósitos. La evacuación completa de fluidos permite desechar los recipientes de tinta y solvente utilizando medios convencionales en lugar de materiales peligrosos.

• Íconos Informativos

Los íconos que aparecen en pantalla proporcionan información importante al operador. Los medidores de nivel de tinta y solvente muestran el nivel actual de fluido e indican cuando es el momento de reemplazar el cartucho. Esto permite un uso de tinta más eficiente, reduce el desperdicio, y además ayuda a bajar costos.

• Reconocimiento RFID

Un escaneo rápido de cada botella permite al sistema identificar la tinta o solvente e indica el proceso paso por paso al operador.

Una vez más HITACHI nos demuestra por qué es la marca líder en el mercado de codificación.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.