Más de 45 años de experiencia y calidad en tecnología de impresión: Codificadoras INKJET HITACHI. 1024 683 admin

Más de 45 años de experiencia y calidad en tecnología de impresión: Codificadoras INKJET HITACHI.

Desde 1975, las impresoras industriales de inyección de tinta continua de HITACHI han establecido a nivel mundial el estándar en soluciones de marcado y codificación de productos confiables, eficientes y fáciles de usar. ¡Más de 45 años de experiencia!

El tiempo de inactividad se convierte en un recuerdo lejano con las impresoras INKJET serie UX, convirtiéndose en cúspide de la impresión gracias a la ingeniería de precisión y los componentes de calidad comprobados a lo largo del tiempo. Además HITACHI ofrece más opciones de red estándar que cualquier empresa de inyección de tinta, desarrollado continuamente formas de hacer que las soluciones de equipos de codificación sean aún más potentes.

Entre las características que te encantarán de los equipos INKJET serie UX de HITACHI, están:

  • Pantalla táctil intuitiva de 10.4 pulgadas
  • Bomba de diafragma reemplazable individualmente y ultra confiable
  • Rellenos de líquido sin desorden y a prueba de errores
  • Viscosímetro preciso y dedicado
  • Clasificación IP-65 (perfecta para el lavado entornos)

Las codificadoras INKJET de HITACHI se utilizan para optimizar diferentes aplicaciones de envasado en los mercados de América. Estas versátiles impresoras de inyección de tinta continua pueden mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad en tu línea de producción.

Cualquiera que sea el giro de tu empresa, las impresoras HITACHI serán el equipo adecuado para mantener tus línea de producción en funcionamiento y con la máxima calidad de impresión. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Codificadoras HITACHI serie UX, ideales para trabajar a máxima calidad hasta en entornos hostiles.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.